Opino lo mismo que Xaro,me gustan tus haiku .Es seguir, como dicen, "la luz".Un momento haiku,creo,no nos deja dudas,lo que nos deja duda es el cómo lo transmitimos,o la opinión,que a veces nos condiciona porque cuando interpretan algo que no es lo que transmitimos,creemos que somos nosotros lo que emitimos dicha "señal" equivocada.(un abrazo)
Como en todo en esta vida, Lilí, tenemos que buscar el equilibrio. La interpretación que el lector de a nuestros haikus, o pretendidos haikus, como a cualquier otro escrito, fotografía, pintura o manifestación artística o no se deberá tanto a defectos en la misma forma de leer como a defectos en la comunicación.
Me hace especialmente feliz que te gusten mis ensayos de haiku. Me alecciona el pensar que estoy en el buen camino, pese a lo que queda por aprender.
Un ramillete de bellos haikus, gracias Joan por compartirlos
ResponEliminaUn cariñoso abrazo
Me alegra tu visita y tu apreciación, Xaro. Ultimamente voy un poco despistado, pero ya me reincorporaré al Rincón. Hasta entonces un fuerte abrazo.
EliminaOpino lo mismo que Xaro,me gustan tus haiku .Es seguir, como dicen, "la luz".Un momento haiku,creo,no nos deja dudas,lo que nos deja duda es el cómo lo transmitimos,o la opinión,que a veces nos condiciona porque cuando interpretan algo que no es lo que transmitimos,creemos que somos nosotros lo que emitimos dicha "señal" equivocada.(un abrazo)
ResponEliminaComo en todo en esta vida, Lilí, tenemos que buscar el equilibrio. La interpretación que el lector de a nuestros haikus, o pretendidos haikus, como a cualquier otro escrito, fotografía, pintura o manifestación artística o no se deberá tanto a defectos en la misma forma de leer como a defectos en la comunicación.
ResponEliminaMe hace especialmente feliz que te gusten mis ensayos de haiku. Me alecciona el pensar que estoy en el buen camino, pese a lo que queda por aprender.
Un fuerte abrazo.